Dirigida por Marialy Rivas, llega al Teatro de la Universidad de Concepción la película chilena Joven y Alocada este lunes 25 de junio a las 15, 19 y 21:30 horas.

La película se centra en Daniela (Alicia Rodríguez), quien tiene 17 años y vive con su familia acomodada y conservadora. Su madre la ahoga con sus estrictos códigos evangélicos y su padre sólo habla de la biblia, en un ambiente donde el sexo y sus subtemas están vedados.

Sin embargo, ella se desenvuelve entre la moral y la pasión desenfrenada que siente al experimentar con su cuerpo. Su vía de escape es su blog, Joven y Alocada, donde relata sus experiencias sexuales e intercambia información con sus seguidores.

Tras una noche de excesos, es castigada y mientras se divide entre la culpa y la rebeldía, irrumpe en escena una atractiva compañera de trabajo que tiene las cosas más claras que el propio novio evangélico de Daniela. Con ambos intenta alejarse de los dogmas establecidos en su casa.

Esta película es protagonizada por Alicia Rodríguez, Felipe Pinto, María Gracia Omegna y Aline Kuppenheim entre otros.

Debido al concierto de Raphael programado para el martes 26, Joven y Alocada se exhibirá en forma extraordinaria el día lunes 25 de junio en los horarios las 15, 19 y 21:30 horas. El valor de las entradas es de $1.000 para público general y $500 estudiantes.