El cantante, compositor y actor canadiense, Paul Anka, se presentará en nuestro país el próximo Viernes 22 de Junio en el Movistar Arena.

Chile una vez más podrá escuchar sus grandes éxitos, tales como “Diana”, “You are my destiny”, “Crazy Love” y “Put Your head on my Shoulder”, por nombrar algunos, que lo llevaron a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo y a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otras tantas distinciones.

Hijo de inmigrantes libaneses, Anka ya en el colegio destacaba por sus aptitudes como showman. A los 15 años pasó unas vacaciones con un tío suyo introducido en el mundo del espectáculo que vivía en Los Ángeles, con la idea de darse a conocer.

En septiembre de 1956 grabó su primer disco, I Confess, y al año siguiente, en un viaje a Nueva York, recorrió diversas discográficas hasta que Don Costa, de ABC Records, quedó impresionado por sus potencial.

Desde entonces dedicó más tiempo a actuar y a su vida privada, pero siguió editando trabajos como Steel guitars and a glass of wine (1989), así como nuevas versiones de sus antiguos éxitos en Five decades of hits (1991). Paul Anka ha sido nombrado el artista más exitoso en la 21ª Premiación de los Premios Billboard, poniéndolo al nivel en el mundo de música junto a Elvis Presley y Los Beatles.

La presentación de Paul Anka se realizará este 22 de junio a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y en CineMark.