Notas


Ministro de Economía lanzó pionera red de oficinas de atención a turistas en el Bío-Bío

Gore Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía participó del lanzamiento de la red de oficinas de información turística en la región del Bío-Bío. La iniciativa es pionera en el país y cuenta con una inversión de más de 500 millones de pesos.

En el marco de su visita a la zona, el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Longueira, participó del lanzamiento oficial del proyecto denominado Red de Servicios de Información y Acogida al Turista, financiado por el Gobierno Regional y que tiene como objetivo instalar puntos donde se presten servicios y asesorías de orientación a los visitantes.

Así lo confirmó el propio secretario de Estado:

Longueira participó además de la Feria ArrybaMyPime, iniciativa pro emprendimiento donde se ofrecen todas las ofertas relevantes para las pequeñas y microempresas, como apoyo técnico y financiero para la creación y fortalecimiento de sus inciativas, según describió el intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos:

El Ministro de Economía entregó además certificados de calidad turística garantizada a empresas del rubro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados