Con la teoría de que la asesora del hogar tendría un presunto vínculo con los 3 sujetos que entraron a robar a una casa de 2 personas de la tercera edad en Jardín del Mar, Carabineros trabaja para dar con el paradero de los antisociales.

3 hombres a rostro descubierto entraron a la casa de una pareja de médicos de 69 años, ubicada en Reñaca, amarraron a ambos en conjunto con la nana.

Luego procedieron a llevarse especies avaluadas en 5 millones de pesos. Los 3 ladrones entraron con armas de fuego y golpearon en la cabeza al dueño de casa.

Carabineros trabaja en la teoría de que la asesora del hogar estaría involucrada en el ilícito, debido a declaraciones que han dado los dueños de casa, quienes dicen que luego de ocurrido el hecho, la tarde noche de este miércoles, la trabajadora perdió el contacto con ellos.

Así lo relató a Radio Bío-Bío, el mayor Jorge Espinoza de la Quinta Comisaría de Carabineros.

Los implicados entraron a rostro descubierto a la casa, por lo que personal policial trabaja con las víctimas para hacer retrato hablado.

Los 2 médicos cirujanos estuvieron por más de una hora amarrados de manos y pies, luego de este tiempo pudieron liberarse y dar aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar.

El Labocar investiga el hecho para dar con el paradero de los antisociales.