Notas


Hallan muertos en Gaza a dos combatientes de Hamas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos combatientes de Hamas fueron hallados asfixiados este jueves en un túnel bombardeado por el ejército israelí, anunció el movimiento islamista palestino, lo que eleva a diez el número de palestinos muertos en cuatro días en ataques en la franja de Gaza.

Al mismo tiempo parecía confirmarse la distensión entre los grupos armados palestinos y el ejército israelí.

Este jueves no se produjo ningún ataque aéreo en Gaza, y sólo diez cohetes fueron lanzados contra Israel, frente a los 60 disparados la víspera, según una portavoz militar israelí.

“Dos mártires, Thaer Mohamad al Bik, un comandante local de 30 años, y Mohamad Zuheir al Jaldi, de 26 años, fueron hallados asfixiados por gases en un túnel de la resistencia, alcanzado por un bombardeo sionista hace dos días”, afirmaron las Brigadas Ezzedine al Qasam, el brazo armado de Hamas.

La confrontación armada entre Israel y Hamas provocó la muerte de diez palestinos en cuatro días en ataques aéreos israelíes en Gaza, mientras que los cohetes lanzados contra territorio hebreo hirieron a cuatro agentes fronterizos y causaron daños materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados