Guillermo Marino, el volante argentino que será de la partida en el duelo entre la Universidad de Chile y Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, se refirió a un medio argentino de las características y virtudes del plantel azul, asegurando que existen méritos para pasar a la final del torneo.

“Cuando este equipo pierde, está convencido y nunca se traiciona”, dijo de entrada.

El ex Boca Juniors (dejó el club hace dos años), conoce a varios integrantes de ese plantel y justo tiene la oportunidad de ser titular en este encuentro, el que cree que se puede dar vuelta en el Nacional.

“Boca golpeó en el momento justo, en los comienzos de los dos tiempos. No nos dio lugar a acomodarnos. Sobre el final, la U volvió a encontrarse con su juego, con lo que mejor sabe. Ojalá ahora seamos lo que se espera, ese equipo que es agresivo y que ataca”, aseveró en diálogo con el diario Olé.

Además, el Zorrón desclasificó sus momentos en la Universidad de Chile y dijo que a pesar de las derrotas, este equipo “no se traiciona”.

“Esta situación la vivimos varias veces, en el primer torneo contra Católica, 0-2 y 4-1. Y Deportivo Quito, 1-4 allá y 6-0 acá”, sostuvo el mediocampista.

En el mismo tema, Marino agregó que “son muestras del carácter y de personalidad. Cuando este equipo pierde, está convencido y nunca se traiciona. Esa fe es lo que nos mantiene vivos”, aseguró.