Notas


Golf: Mark Tullo debuta en el ‘Top-Ten’ del Scottish Hydro Challenge

www.marktullo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo protagonizó este jueves en Escocia un prometedor estreno en el Scottish Hydro Challenge, torneo válido por el European Challenger Tour.

El deportista nacional firmó hoy una tarjeta de 67 impactos, cuatro golpes bajo el par (-4), rendimiento que lo tiene instalado hasta el momento en el séptimo lugar de la tabla.

El resultado fue fruto de la constancia y buen juego del santiaguino, que supo contrarrestar el frío, los fuertes vientos y la lluvia, para anotar birdies en los hoyos 1, 3, 6, 13 y 17, que sólo se vieron empañados por un solitario bogey en el hoyo 4.

Tullo se ubica tras el primer recorrido a sólo tres golpes de los punteros, los ingleses Daniel Brooks y Sam Walker.

“Hoy como siempre hizo frío acá en Escocia, sopló muy fuerte el viento y siempre con llovizna que a ratos se hacía más fuerte, pero yo jugué muy sólido. Apunté 11 fairways, 15 greens en regulación y en total hice 30 putts. Estoy muy contento con la solidez de mi juego, erré muy pocos tiros y fui muy consistente. Mañana veremos qué nos trae el clima”, expresó el chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados