Notas


Golf: Felipe Aguilar tuvo un irregular estreno en el BMW International Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Felipe Aguilar hipotecó este jueves su posibilidad de pasar el corte clasificatorio del BMW International Open, en Colonia, Alemania, al culminar el primer recorrido en el lugar 90º.

El valdiviano debutó en el certamen germano con una ronda de 72 golpes, el par del campo en el Golf Club Gut Lärchenhof, quedando bien atrás en la clasificación.

El deportista del Marbella Country Club registró en la presente jornada dos birdies, en las banderas 3 y 6, y dos bogeys, en los hoyos 5 y 18.

Los líderes provisionales del torneo válido por el European Tour son el australiano Marcus Fraser y el paraguayo Fabrizio Zanotti, con 64 palos, ocho bajo el par.

Esta es la decimotercera participación de Aguilar en lo que va corrido del año en el circuito europeo, temporada en la que ya acumula tres Top 20 y que lo mantiene como el mejor jugador chileno en el ranking mundial y sexto mejor jugador de Sudamérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados