Notas


El técnico checo Bilek reconoce la superioridad de Portugal

radio.cz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador checo Michal Bilek reconoció este jueves que Portugal “fue mejor” que la República Checa en el duelo de cuartos de final de la Eurocopa-2012 que terminó con victoria lusa por 1-0 y el consiguiente pase a semifinales para el conjunto de Cristiano Ronaldo.

“Los portugueses fueron mejores, más fuertes que nosotros en el plano futbolístico. Su ataque fue muy fuerte”, reconoció Bilek apenas terminado el partido.

“Nuestro portero Petr Cech logró hacer muchas paradas”, argumentó, explicando así la clara supremacía de los lusos en el estadio Nacional de Varsovia.

Bilek contó que la idea desde el principio fue esperar a Portugal y poner atención especial en CR7.

“Queríamos jugar con una defensa sólida y de contraataque, pero las fuerzas nos fueron abandonando a lo largo del segundo tiempo”, explicó.

“Los jugadores de Portugal fueron más rápidos, se generaron muchas situaciones de peligro. Nos preparamos puntualmente para afrontar a Ronaldo, pero es un jugador de gran calidad, logró concretar su ocasión”, sostuvo en los micrófonos de la televisión checa.

Pese a la eliminación, algo siempre amargo, el técnico checo sacó buenas conclusiones y ha logrado su objetivo.

“Rindo homenaje a mis jugadores, haber llegado a cuartos de final es un éxito para nosotros”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados