Notas


El francés Bernard se “evade” de los Juegos Olímpicos nadando con delfines

Alain Bernard | JP Beaucher en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Alain Bernard, que participará el 29 de julio en sus últimos Juegos Olímpicos en Londres, aparcó momentáneamente su entrenamiento este miércoles para nadar con los delfines del parque acuático de Antibes Marineland (sudeste de Francia).

“Esto me permite evadirme en un período de entrenamiento complicado. Hace semanas que no me sentía tan bien en el agua”, declaró el campeón olímpico después de pasar una media hora con los delfines Eclair, Alisée y Mila.

“Estas son mis últimas semanas de deporte al más alto nivel. Después, colgaré el bañador. Es una decisión puramente personal y que he pensado mucho”, confirmó Bernard.

Nacido en Aubargne (Costa Azul), Alain Bernard, de 29 años, medallista de bronce olímpico en Pekín-2008 y campeón de Europa en la distancia de 50 metros, no se clasificó en categoría individual para los Juegos Olímpicos de Londres, aunque competirá en los relevos de 4 por 100 metros estilo libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados