Notas


Documental “Around the world” muestra desmayo de Justin Bieber tras concierto en Francia

Desmayo de J.B. | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Around the world”, el documental sobre Justin Bieber estrenado ayer miércoles por el canal estadounidense NBC, muestra un desmayo que sufrió el cantante tras un concierto.

Tras su presentación en París, el cansancio le habría jugado una mala pasada a Bieber, ya que chocó con un muro de cristal ubicado detrás del escenario. Luego, al prepararse para salir del lugar, se desmayó mientras bajaba unas escaleras.

Según informó La Cuarta, El documental “Around the world” muestra el recorrido de Justin Bieber por 7 países durante 2 semanas, tour que incluyó 12 vuelos en avión, 4 lanzamientos de su álbum, 10 encuentros con fans y más de 100 entrevistas, entre otras actividades.

El desmayo del intérprete movilizó un gran operativo de seguridad, incidente que se ve en alrededor del minuto 8:50 del siguiente video.

http://youtu.be/unAsH2ufcjk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados