Pese al retorno de Los Tetas, sus integrantes continúan con actividades en solitario. C-Funk (voz y guitarra) junto su banda Joya, donde también es parte Pepino (baterista de Los Tetas), agendaron una presentación para este jueves en el clásico Club Subterráneo de Providencia.

En este show recorrerán íntegramente el disco Joya (2006), adelantará nuevo material y realizará un homenaje a músicos destacados del funk-soul-R&b. Tendrá un valor de $3.000 Hasta las 01:00 horas, y las mujeres que confirmaron asistencia en el evento en Facebook entrarán gratis hasta la misma hora.

En tanto, el viernes 22 de junio se presentará La Moral Distraída, agrupación que fusiona ritmos como la salsa, merengue, samba, la cumbia, reggaetón, el hip-hop y el funk, entre otros. Su último álbum, “Basado en la vida real”, fue lanzado este año.

Los valores de las entradas también son de $3.000 hasta las 1 horas y gratis para mujeres que confirmen el evento en Facebook, así como 2×1 en Terraza desde las 21:00 a 01:00 horas.

Finalmente, este sábado 23 tendrá lugar una noche de música y danza inspirada en el caribe colombiano, con música del dj set de Mons & Rich Tunacola. Los precios son los mismos que los anteriores eventos.