Un incendio afecto una vivienda en la comuna de Río Bueno, específicamente en el sector rural de El Laurel, donde cuatro personas, dos adultos y dos menores, quedaron damnificadas.

De acuerdo a los antecedentes entregados a La Radio por el mayor Juan Pablo Ríos, de la cuarta Comisaría de Río Bueno, la vivienda de material ligero y de un piso, de propiedad de Rosa Ñanco Coronado, de 64 años, se consumió en pocos minutos.

A raíz del siniestro una menor de 10 años resultó con lesiones en su rostro y mano derecha, lo que obligó a su traslado hasta el Hospital Base de Osorno para atender las heridas que fueron diagnosticadas como lesiones de carácter leve, por lo cual fue dada de alta al cabo de unas horas.

Cabe mencionar que tanto Carabineros como Bomberos informaron que a primera instancia no se pudo determinar el móvil del incendio, por lo que personal especializado trabaja en el lugar del siniestro para poder determinar la causa del siniestro, atribuyéndolo en una primera instancia a una falla en el sistema eléctrico.