Notas


CGE asegura que trabajan en cambio de poste chocado en la intersección de calles Francia con Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CGE Distribución informó que las brigadas de emergencia trabajan en el cambio de un poste chocado en la intersección de calles Francia con Hualpén cercano a la línea de ferrocarriles.

Ayer miércoles, desde aproximadamente las 19:19 horas se produjo una interrupción del servicio, que afectó a los sectores de: Gaete, Remodelación Simons, Talcahuano Centro, Estadio El Morro e Isla Rocuant, señaló CGE a través de un comunicado.

El personal trabajó por recuperar el suministro lo más rápido posible y siendo las 19:57 horas se restableció el suministro eléctrico en un 90% de los clientes involucrados. El 10% restante quedará normalizado durante la mañana de este jueves.

Según el comunicado, CGE Distribución lamenta las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de sus clientes porque -dada la complejidad de esta falla que implica el recambio de la estructura próxima a la línea energizada de ferrocarriles- los trabajos debían terminase con luz de día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados