Notas


Cantautor argentino Víctor Heredia regresa a promocionar su disco en el Teatro Nescafé de las Artes

Víctor Heredia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un esperado reencuentro con el público capitalino tendrá el cantautor argentino Víctor Heredia, reconocido como uno de los creadores más importantes de Latinoamérica en las últimas décadas.

Esta vez viene a promocionar su disco “Fénix”, que será editado en Chile y cuyo lanzamiento es este 11 de julio a las 20:00, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Y no estará solo, pues invitó a los jóvenes valores de la música nacional Nano Stern y Elizabeth Morris, que a dúo presentarán canciones de ambos y una sorpresa, además de compartir el escenario junto a Heredia.

El autor de “Todavía cantamos” y “Sobreviviendo”, de 65 años, viene de una extensa gira de presentaciones por Latinoamérica donde ha recordado sus clásicos de siempre, posicionados como hitos de la cultura musical.

Heredia está repasando también sus más recientes composiciones.

Las entradas tendrán valores que van desde los $10 mil (platea alta general) hasta los $24 mil (platea preferencial), y estarán a la venta por el sistema Ticketek, Cines Hoyts, Tiendas Falabella y boleterías del Teatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados