Notas


Autoridades de Los Ríos trabajan para iniciar los procesos de licitación de 2 puentes en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de mesas técnicas, las autoridades de Los Ríos trabajan para iniciar los procesos de licitación y puesta en marcha de dos puentes para Valdivia.

Se trata de reuniones entre diversas entidades públicas que están a cargo de e seleccionar el diseño del puente Los Pelúes y del puente paralelo al Pedro de Valdivia.

Al respecto, el Intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, sostuvo que se trata de una instancia que permite ir monitoreando el avance de estos proyectos en relación con la agenda de los hitos que marcan su progreso.

A juicio de la autoridad regional, la concreción de ambas estructuras otorgarán un nuevo aire a la circulación de vehículos y mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Como se recuerda, el Ministerio de Vivienda dispone de 535 millones de pesos para la licitación del diseño del puente Los Pelúes, mientras que el Ministerio de Transportes tiene a cargo el diseño del puente Pedro de Valdivia 2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados