Notas


Australia realiza cambios para último amistoso ante Gales

Archivo | Qantas Wallabies en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Robbie Deans, head coach australiano, dispuso dos modificaciones en la formación inicial de los oceánicos para el tercer y último partido que jugarán frente a los Dragones el próximo fin de semana.

La novedad más importante responde al regreso de Kurtley Beale como fullback, reapareciendo tras la lesión sufrida jugando para su equipo, Melbourne Rebels.

Beale, elegido como mejor jugador australiano la pasada temporada, no ve acción con los Wallabies desde el encuentro que Australia le ganó a Gales por el tercer puesto de la Copa del Mundo 2011.

La otra modificación será el ingreso de Sitaleki Timani en la segunda línea para tomar el lugar que dejará Rob Simmons, quién aparecerá entre los suplentes del equipo local.

Cooper Vuna, quién fue sancionado por un tackle peligroso sobre Leigh Halfpenny la semana pasada, no está entre los 22 convocados, lo mismo que el héroe del último encuentro, Mike Harris.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados