Se acerca octubre y con ello las elecciones municipales, pero antes, las respectivas campañas. El primer plano es para Jacqueline Van Rysselberghe en el afiche definitivo que promoverá la opción a la alcaldía penquista de Emilio Armstrong, quien representará a la Alianza.

Si bien, ya existían diseños de prueba que apuntaban a la comparación del arquitecto con el hombre que llegó a la luna, por la coincidencia de apellido, éste no obtuvo el respaldo político esperado. Por lo mismo, cambió de manera abrupta el estilo caricaturezco y ahora, el lineamiento será “El Abrazo”.

Abrazado a Jacqueline; abrazado al diputado Enrique Van Rysselberghe; abrazado con pobladoras, e incluso con Laurence Golborne; las fotos de Armstrong copan el afiche de campaña, el que también incluye la instantánea del apretón de manos con el presidente Sebastián Piñera.

El texto de saludo, es decir la fianza política, la pone la ex Intendenta que literalmente firma el panfleto, el que cuenta con un llamado al uso de redes sociales para el mayor conocimiento del candidato y su entorno, que versa “Por el Concepción que Todos Queremos”.

Campaña de Emilio Armstrong

Campaña de Emilio Armstrong