Notas


Video muestra incomodidad de Matías del Río luego que Boric solidarizó al aire con Víctor Gómez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Gabriel Boric, causó polémica por sus declaraciones emitidas en entrevista con el programa Última Mirada de Chilevisión y que tenían relación con el periodista deportivo Víctor Gómez.

Recordemos que Gómez ha estado en la palestra debido a que habría sido “congelado” por la estación televisiva tras señalar al aire un comentario sobre la visita al estudio de prensa de Juan González, organizador del polémico homenaje a Augusto Pinochet y presidente de la “Corporación 11 de Septiembre”. El la oportunidad manifestó “Vamos a esperar que se disipe un poco el olor a azufre acá en el estudio”.

Tras las declaraciones de solidaridad del dirigente estudiantil para con Víctor Gómez, el periodista Matías del Río aceptó que expusiera su pensamiento, pese a la incomodidad que le causó el hecho.

Revisa a continuación las declaraciones que emitió Gabriel Boric.

http://youtu.be/wGe7YxMWzvo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados