Notas


Vecinos de Los Molles conocieron avances que se harán en tema de distribución de agua

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En reunión sostenida el pasado lunes en la localidad de Los Molles, vecinos y autoridades, conocieron las acciones y avances respecto al cierre de la concesión de la empresa que distribuye agua actualmente a los habitantes de este balneario.

La petición fue otorgada por el Presidente Sebastián Piñera gracias a las gestiones del gobernador Andrés Leiva y la junta de vecinos de Los Molles, encabezada por su presidente Armando Castillo.

En la conversación estuvo presente el gobernador Andrés Leiva, el alcalde de La Ligua Rodrigo Sánchez, director regional DOH Christian Véliz, superintendente sanitario, Carlos Órdenes y la directiva de la junta de vecinos, quienes hicieron sus consultas a los encargados que están gestionando la suplencia del proveedor de aguas, una vez que se tome razón para parte de Contraloría para el término de la concesión.

En la oportunidad, se presentó a quien podría ser el encargado provisorio de la distribución del agua, Cesar Peredo, profesional que conoce el tema y que fue recomendado por el abogado de la Superintendencia Sanitaria.

Los vecinos consultaron sobre las condiciones en las cuales quedará la administración y sus inquietudes respecto a los cobros y la entrega óptima del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados