Notas


118 jóvenes de la Escuela Industrial San José de Villarrica quedan sin alojamiento tras incendio

2cbvm en twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió por completo el Internado de la Escuela Industrial San José, dependiente del magisterio de la región de La Araucanía.

El siniestro se inició pasadas las 10:00 horas de este miércoles, concurriendo al lugar en primera instancia 2 Unidades del Cuerpo de Bomberos, una de Villarica y otra de Pucón, quienes durante 2 horas trabajaron para apagar el fuego.

Según la información entregada por el director de la Escuela Industrial San José, las pérdidas son totales, quedando 118 estudiantes, de diversas comunas y sectores rurales de la región de La Araucanía, sin un lugar donde alojarse para continuar con su enseñanza Técnico Profesional.

En primera instancia se informó que los estudiantes serán derivados a sus hogares para retornar recién el próximo lunes a esperas de que el magisterio pueda solucionar y ver la factibilidad de conseguir otro lugar para que estos jóvenes puedan seguir internados en Villarrica y continuar con su educación.

Leonel Rozas (CC)

Leonel Rozas (CC)

2cbvm en twitter

2cbvm en twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados