Notas


UEFA saca de la Eurocopa al juez que no validó el “gol fantasma” a Ucrania

lchernikova en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Europea del Fútbol (UEFA) comunicó este miércoles, al día siguiente del final de la primera fase de la Eurocopa-2012, el nombre de los árbitros que ya no pitarán más en el torneo, entre ellos el del húngaro Viktor Kassai y el español Carlos Velasco Carballo.

Kassai fue el árbitro principal en el partido del martes entre ingleses y ucranianos en Donestk, con victoria para los primeros por 1-0, pero donde se registró la mayor polémica en lo que va de torneo, al no conceder un gol válido al ucranio Marko Devic.

El balón cruzó la línea antes de ser despejado por el inglés John Terry, pero ni el árbitro ni su ayudante, encargado de controlar ese tipo de situaciones, consideraron que el balón había cruzado por completo la línea, como sí revelaron las imágenes de televisión.

El español Velasco, por su parte, había sido criticado en el partido inaugural por expulsar al griego Sokratis Papastathopoulos, por una segunda amarilla dudosa en el minuto 44.

Los otros dos árbitros que abandonan el torneo son el alemán Wolfgang Stark y el holandés Bjorn Kuipers.

Mira la jugada:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados