Notas


Tenis: Jorge Montero fue eliminado en octavos de final del Futuro Brasil 14

Jorge Montero | www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Montero (909° de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del Futuro 14 de Brasil, que se disputa en Fortaleza, tras caer sin apelación ante el brasileño Leonardo Kirche (298°).

El nacional sintió en la presente jornada el rigor de jugar frente a un rival muchísimo más experimentado, quien además es el principal sembrado del cuadro principal. De esta manera, Kirche no enfrentó complicaciones para imponerse con contundentes parciales de 6-1 y 6-1, en una hora de juego.

De esta forma, Montero fue el chileno que más avanzó en Fortaleza ante las tempraneras eliminaciones, en primera ronda, de Matías Sborowitz (659°) y Nicolás Kauer (790°).

Además, la raqueta criolla se lleva un punto para el ranking mundial de la ATP, en donde busca ingresar al grupo de los 900 mejores del planeta.

El Futuro 14 de Brasil se disputa sobre arcilla en las canchas del Círculo Militar y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados