Corinthians y Santos igualaron 1-1 en el juego de revancha por las semifinales de Copa Libertadores de América, disputado en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Santos hizo mejor las cosas durante los primeros 45 minutos frente a un equipo corintiano que eligió resguardar la ventaja conseguida en Sao Paulo la semana pasada y esperó en su zona las cargas de Neymar y compañía.

A diez minutos del final del primer tiempo, Alan Kardec ganó el balón por la banda, centró buscando compañía, encontró el desvío de Borges y Neymar, con arco vacío, marcó el 1-0 para los santistas, que llegaban a la instancia de los penales.

En el comienzo del segundo tiempo, el “Timao” pegó de entrada con la anotación de Danilo, que apareció destapado por la derecha para batir a Rafael.

A partir de ahí, Santos intentó con el ingreso de Dimba y Elano generar juego y llegadas, pero todo se redujo a cargas desesperadas sobre la portería de Casio.

Así las cosas, el cuadro brasileño, que buscará su primer título continental, esperará al ganador de la serie entre Universidad de Chile y Boca Juniors, que se resolverá este jueves, para definir la Copa Libertadores 2012.