Notas


Premios “Mundos Opuestos”: Eligen la “Mejor Pareja”, la “Más guapa” y la “Mejor Pelea” del encierro

Parte de la pelea
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capítulo de “Mundos Opuestos” transmitido la noche del martes fue, sin duda, uno de los más simbólicos en la historia del reality. En éste, se observó la visita de los ex participantes al encierro de Pirque y se realizó una ceremonia en la que se premiaron diversas instancias del programa.

Según lo indicado por Terra, el conductor Sergio Lagos lideró la actividad en la que destacaron categorías como mejor pelea, él y la más guapa, el mejor beso y la mejor pareja, entre otras.

Precisamente, en esta última categoría se coronaron como triunfadores Wilma González y Andrés Longton. Mientras, el más guapo fue Marcelo Marocchino y la más atractiva Mariana Marino.

En tanto, un incidente entre “Chispa” y Huaiquipán fue elegido como la mejor pelea del programa, mientras que el primer beso entre Mariana y Sebastián Roca triunfó por sobre los otros.

Finalmente, te dejamos con el video que muestra la disputa entre Juan Lacassie y Francisco Huaiquipán.

http://youtu.be/rk2AHts7Tlw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados