En la localidad de Inío del sector de Quilalar, fue encontrado este miércoles el cuerpo sin vida del pescador Juan Piucol Mancilla, que había desaparecido el pasado 6 de junio al sur de la comuna de Quellón.

La ubicación del hombre de mar la hizo un lugareño, quien tras caminar por cerca de 3 horas, pudo dar aviso vía telefónica a la Capitanía de Puerto.

Cabe recordar que la víctima fatal de 46 años, desapareció mientras navegaba en la lancha “Don Damián”, la que era remolcada hacia el sector de Inío para efectuar labores de pesca.

El Gobernador Marítimo de Castro, Comandante Claudio Figueroa, confirmó a Radio Bío-Bío el hallazgo de este pescador luego de 14 días de búsqueda.

Por disposición de la V Zona Naval, se envió un helicóptero para el traslado del cadáver hasta Quellón, para ser enviado a la morgue local donde fue reconocido por sus familiares.

Tras esta diligencia, el fiscal de Quellón ,Rodrigo Valladares, instruyó el traslado al Servicio Médico Legal de Ancud, quien además dio detalles de la diligencia.