El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, salió al paso de las versiones que daban por cerrada la partida del volante Bryan Rabello de la institución al final de la participación alba en el Torneo de Apertura.

“La verdad es que todavía estamos negociando con él. Conversamos con su representante y el jugador y estamos en negociaciones” indicó Gutiérrez el mediodía del miércoles en el Monumental.

“Creo que el club hará todos los esfuerzos posibles para retenerlo, porque creemos que es un jugador emblemático, formado en casa y queremos que se quede acá” añadió.

“Tenemos que ser responsables con el tema económico. No podemos llegar y gastar plata que no tenemos, pero haremos todos los esfuerzos para retener a Bryan y se quede en Colo Colo” complementó Gutiérrez.

El directivo indicó que “Bryan me manifestó su deseo de quedarse y sugerimos que no es bueno que parta a tan temprana edad. Es bueno que tenga otros dos o tres campeonatos en el cuerpo, que gane un título y recién pueda emigrar a otro fútbol. El que se vaya con 18 años y sin tener una gran cantidad de partidos en Primera División, no es recomendable”.

Ofertas desde Sevilla e Inglaterra llevarían al volante a dejar la institución.