Este sábado se jugará la revancha entre O`Higgins y Unión Española, a las 16:00 horas en el Teniente de Rancagua. Los hispanos tienen la mínima ventaja que consiguieron en el partido de ida disputado en Santa Laura, aunque los dirigidos de José Luis Sierra no se confían.

Unión Española consiguió una mínima ventaja ante O`Higgins, en la semifinal de ida disputada en Santa Laura. Emiliano Vecchio convirtió el tanto que le dio el triunfo a los hispanos y que los deja en buen pie para el partido de este sábado ante los rancagüinos.

Sin embargo, el plantel hispano no se confía por esta ventaja y saben que los dirigidos de Berizzo tienen la ventaja deportiva, por lo que un gol de ellos los clasifica a la final. Sebastián Jaime, delantero de Unión Española, reconoce que el partido de vuelta será difícil y que los de la sexta región saldrán desde el principio en busca del gol que les la clasificación.

“O`Higgins nos va a salir a atacar desde el primer minuto y no nos pueden convertir, nuestro objetivo es tratar de no cometer errores y manejar el partido. No vamos a salir confiados por un gol de diferencia, vamos a jugar como si fuéramos a 0”, recalcó.

A pesar de la ventaja deportiva que tienen los de la sexta región, el delantero hispano les traspasa la presión a O`Higgins.

“El sábado vamos a tener una gran final y pudimos sacar un buen resultado en casa contra un equipo difícil. Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en el primer tiempo en Santa Laura, tuvimos el control de balón y pudimos hacer daño. Teniendo el gol a favor les pone la presión a ellos de convertir, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ternemos que ser contundentes a la hora de la definición, no cometer errores es la clave”, destacó.

El partido de vuelta entre O`Higgins y Colo Colo se disputará este sábado, a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.