Notas


HP nombra a Alfredo Yepez como nuevo Director General para la región multipaís de Latinamérica

Alfredo Yepez | Burson Marsteller
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

HP anunció el nombramiento de Alfredo Yepez como nuevo Director General y VP de HP Enterprise Group para la región multipaís (MCA), que comprende todos los países de América Latina con excepción de México y Brasil, lo que será efectivo a partir del 1 junio. Haroldo Level, quien hasta ahora ocupaba esta posición, tomó la decisión de retirarse luego de una exitosa y renombrada carrera de más de 30 años en la compañía.

Desde su nueva posición, Alfredo Yepez estará a cargo de continuar creciendo el negocio y acelerando la estrategia de HP en esta región, posicionándolo como una compañía que innovadora y que potencia el éxito de sus clientes.

Yepez es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector, y desde su incorporación a HP en 1990, ha ocupado diversos cargos estratégicos de la compañía siendo el último de director de ventas y marketing de la organización Enterprise Servers, Storage and Networking para MCA.

Alfredo Yepez nació en Venezuela, y es graduado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Politécnica Luis Caballero Mejías de Caracas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados