HP anunció el nombramiento de Alfredo Yepez como nuevo Director General y VP de HP Enterprise Group para la región multipaís (MCA), que comprende todos los países de América Latina con excepción de México y Brasil, lo que será efectivo a partir del 1 junio. Haroldo Level, quien hasta ahora ocupaba esta posición, tomó la decisión de retirarse luego de una exitosa y renombrada carrera de más de 30 años en la compañía.

Desde su nueva posición, Alfredo Yepez estará a cargo de continuar creciendo el negocio y acelerando la estrategia de HP en esta región, posicionándolo como una compañía que innovadora y que potencia el éxito de sus clientes.

Yepez es un experimentado ejecutivo con más de 20 años de experiencia en el sector, y desde su incorporación a HP en 1990, ha ocupado diversos cargos estratégicos de la compañía siendo el último de director de ventas y marketing de la organización Enterprise Servers, Storage and Networking para MCA.

Alfredo Yepez nació en Venezuela, y es graduado en Ingeniería de Sistemas en la Universidad Politécnica Luis Caballero Mejías de Caracas.