Un hombre de 67 años, identificado como Benjamín Muñoz Carvajal, volcó el camión que conducía a unos 50 metros del paso nivel de Ovejería, en Osorno, quedando atrapado en el móvil por aproximadamente 15 minutos.

Por causas que se investigan, el móvil, un Kia Mini patente UA-9386, que se dirigía precisamente hacia Ovejería, volcó, quedando sobre el bandejón central de la ruta.

A lugar llegaron funcionarios de Carabineros y voluntarios de la 6ª Compañía de Bomberos de Osorno, así como de la Unidad de Rescate de la 5ª Compañía, quienes rescataron al hombre, que posteriormente caminó por sus propios medios, sin mostrar lesiones de consideración ni necesitar asistencia por parte del personal del SAMU.

Sin embargo, fue trasladado al Hospital Base de Osorno para la constatación de lesiones respectiva.

El tránsito fue desviado hacia el centro de la ciudad por Carabineros durante una hora aproximadamente, siendo restablecido una vez que el derrame de combustible, generado producto del volcamiento, fue controlado por voluntarios de la 2ª Compañía de Bomberos de Osorno, a través de su Unidad de Materias Peligrosas.