Notas


Hamas afirma aceptar una tregua con Israel negociada por Egipto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brazo armado del Hamas, las Brigadas Ezzedin al Qassam, anunció el miércoles que aceptaría una tregua con Israel negociada por Egipto, luego de tres días de violencia en la Franja de Gaza y sus alrededores.

“En reacción a los esfuerzos egipcios para intentar hacer cesar el ataque contra nuestro pueblo, nosotros, las Brigadas Al Qassam y todas las facciones de la resistencia, declaramos nuestro compromiso de cesar esta serie de enfrentamientos siempre y cuando (Israel) se comprometa a cesar sus crímenes”, indicó la organización en un comunicado.

El comunicado interviene luego de tres días de violencia en los que murieron ocho palestinos en ataques aéreos israelíes.

En este lapso más de 75 cohetes fueron disparados desde Gaza hacia el sur de Israel, de los cuales uno hirió a cuatro guardias fronterizos el martes por la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados