Notas


Detienen obras de construcción de nuevo cementerio de Limache por falta de permisos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Limache notificó a la empresa constructora del nuevo cementerio para la comuna la paralización de las obras por no contar con los permisos correspondientes.

Recordemos que vecinos, en conjunto con el consejero regional Manuel Millones, denunciaron que el emplazamiento del campo santo no cumplía con las normativas sanitarias y además que el suelo se caracteriza por su uso agrícola.

Por tales argumentos y denunciando vicios legales para la aprobación de este proyecto, Millones realizará una presentación ante la Contraloría Regional para analizar los antecedentes al respecto.

Uno de los dardos del consejero va directamente sobre la figura del director del Servicio Agrícola Ganadero, quien habría estimado la necesidad de la construcción de un cementerio, dejando de la lado la protección del suelo agrícola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados