Notas


DC en La Araucanía confirmó apoyo a Francisco Huenchumilla como candidato a alcalde por Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana dijo que el candidato de la Concertación a la alcaldía de Temuco ya es un caso cerrado. Lo anterior surge como respuesta al PPD Ricardo Celis, quien dijo que no está definido el apoyo a Francisco Huenchumilla en las próximas elecciones municipales.

El presidente regional del partido Democrata Cristiano, Marcelo Carrasco, retrucó los dichos de Ricardo Celis precisando que todo está definido y el apoyo al ex ministro Huenchumilla lo entregó el presidente nacional del Partido Por la Democracia, senador Jaime Quintana.

El presidente del PPD de La Araucanía dijo que en las primarias sus postulantes recibieron solo portazos, en tanto quienes no se sometieron al veredicto primario, como los DC, hoy son candidatos.

Francisco Huenchumilla Jaramillo ha guardado silencio y continúa con sus labores académicas en Temuco, sin referirse a la polémica generada con su nominación y su eventual proclamación como referente de la Concertación en los comicios de octubre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados