Notas


David Henríquez sufre nueva lesión en amistoso de Universidad Católica ante Coquimbo Unido

David Henríquez | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Martín Lasarte tuvo su estreno oficial en la banca de Universidad Católica, en el duelo amistoso que jugó la UC ante Coquimbo Unido. Los cruzados igualaron a un tanto y el duelo no fue del todo positivo, ya que David Henríquez sufrió una nueva lesión y no se descarta que sea un desgarro.

Universidad Católica jugó su primer amistoso de cara a la preparación que están realizando para el segundo torneo del año. Los cruzados jugaron ante Coquimbo Unido un partido a puertas cerradas, en el debut oficial de Martín Lasarte en la banca de la UC, e igualaron a un tanto.

El gol del conjunto dirigido por el uruguayo lo marcó Matías Rubio y el tanto de los piratas fue convertido por Juan Pablo Miño.

Sin embargo, las alarmas nuevamente las encendió David Henríquez, que no pudo terminar el encuentro por problemas físicos. El defensor de la UC debió salir del encuentro por lesión y en principio el jugador habría sufrido un nuevo desgarro, aunque los exámenes se le realizarán mañana.

Su compañero de labores en defensa Hans Martínez se mostró muy triste por lo que está pasando su compañero y lamentó la pérdida del experimentado zaguero.

“Es lamentable y es terrible lo que le está pasando porque es un séptimo desgarro seguido, veo el sufrimiento de él y es fuerte. Es un jugador con mucha experiencia y tiene características difícil de encontrar en otro jugador, es lamentable cuando pasa esto y a él lo valoramos mucho”, señaló.

En lo futbolístico, Hans Martínez destacó el primer “apretón” que tuvieron, aunque reconoce que hay que mejorar mucho.

“Estamos recién haciendo algo de fútbol y venimos de una pretemporada bastante fuerte. Fue un buen encuentro y esperamos seguir mejorando”, destacó.

Universidad Católica se encuentra realizando su pretemporada en La Serena desde hace una semana y este sábado jugarán un amistoso en La Portada ante los “papayeros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados