Notas


Coordinan acciones para enfrentar presuntos abusos sexuales en escuela municipal de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crot, visitó durante la mañana de este miércoles la Escuela municipal Teniente Hernán Merino, donde la tarde de ayer fue detenido un profesor por denuncias de abusos sexuales.

De acuerdo a la información entregada por fuentes de la repartición pública, Crot se reunió con la dirección del establecimiento para coordinar las acciones de contención y apoyo para las tres estudiantes que habrían denunciado al sujeto de 62 años, quien no ejercía la docencia y estaba a cargo del programa de Alimentación Escolar.

En la cita, se acordó que la psicóloga del establecimiento trabaje con las niñas denunciantes, de aproximadamente 12 años.

Cabe señalar que durante la jornada de este miércoles se realice la audiencia de control de la detención del profesor, quien fue detenido por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados