Notas


Confianza a pleno en O’Higgins para dar vuelta la llave ante Unión Española

O’Higgins | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la clara intención de dar vuelta la llave en casa, el plantel de O’Higgins se prepara de cara al duelo de este sábado ante Unión Española por la vuelta de la semifinal del torneo de Apertura.

Escuche el informe desde Rancagua en la voz de Roberto Rojas.

Es que el 1-0 en Santa Laura es una ventaja remontable para los dirigidos de Eduardo Berizzo, sobretodo porque en Rancagua confían en hacerse más fuertes.

El volante celeste, Claudio Meneses, reaparece tras su suspensión y tiene claramente establecido lo que hará de visita el equipo de José Luis Sierra.

“Van a intentar jugar al contragolpe, pero estamos preparados, porque es claro lo que harán. Estamos tranquilos y con toda confianza que se gane”, dijo.

Agregó que Emiliano Vecchio, el habilidoso volante hispano “es un jugador más. Los 11 son importantes. Físicamente les pasamos por arriba en el segundo tiempo y en nuestra cancha será distinto el resultado”.

Las entradas ya están a la venta y se espera un lleno total en El Teniente en la definición de este sábado a las 15:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados