Notas


Claudio Borghi y la semifinal de Copa: “Si la U se desespera, Boca puede hacer mucho daño”

Claudio Borghi | Carlos Parra (Comunicaciones ANFP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección Chilena de Fütbol, Claudio Borghi, entregó su parecer sobre la serie de semifinales de Copa Libertadores de América entre Universidad de Chile y Boca Juniors, cuya revancha se jugará mañana en el Estadio Nacional”.

“La U ha tenido partidos extraordinarios como local y en Brasil, pero tiene una cuota de cansancio importante, al igual que Boca. viene con una seguidilla de partidos importante y con la obligación de remontar resultados, lo que causa desgaste. Si se desespera, Boca le puede hacer mucho daño con la ventaja que tiene” declaró Borghi a Radio Rock and Pop de Buenos Aires.

Al repasar lo ocurrido en el 2-0 “xeneize” en Buenos Aires, el entrenador recalcó que “Universidad de Chile estuvo desconocida en La Bombonera. Si bien ya no se gana con la camiseta, eso y el estadio influyó en lo que ellos querían. Pasa con la U que ha tenido partidos muy malos y juegos de local muy buenos”.

“Ha remontado series con varios equipos, pero se suman minutos de juego que van cambiando el escenario y el desgaste de muchos, a la suma de muchos partidos, va generando cansancio” añadió el estratega nacional.

El seleccionador nacional adelantó “si Boca juega al contragolpe, la U va a dejar varios espacios atrás”, para añadir que “Boca no pierde por la cantidad que lo hizo el domingo, pero venían cansados. Le pasó lo mismo a la U con Colo-Colo. Acá la parte física pasa a ser fundamental” cerró el técnico de la “Roja”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados