El conjunto trasandino arribó este miércoles al mediodía al país para enfrentar a Universidad de Chile, en la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores. Los “xeneizes” reconocieron por la tarde la cancha del Estadio Nacional y realizaron una suave práctica de cara al partido de este jueves.

Boca Juniors ya se encuentra en el país para enfrentar el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores ante Universidad de Chile, este jueves en el Estadio Nacional.

Los “xeneizes” arribaron al país el mediodía del miércoles y por la tarde reconocieron la cancha del Estadio Nacional, coliseo donde se disputará el partido ante la “U”. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni realizó un suave trabajo en el reducto de Ñuñoa y sobre el final de la práctica hicieron fútbol reducido.

Luego del reconocimiento de la cancha del Nacional, el estratega de Boca Juniors se mostró contento por el estado del terreno de juego y le traspasó la responsabilidad de salir a buscar el partido a Universidad de Chile.

“Ellos tienen la responsabilidad de salir a buscar el partido, nosotros haremos nuestro juego e intentaremos cortar los espacios de ellos. La cancha está muy buena, al igual que el estadio, como siempre”, reconoció.

En tanto, Leandro Somoza, mediocampista de Boca Juniors, conversó con Radio del Plata de Buenos Aires y comentó que el resultado de la ida los tranquiliza aunque no los confía.

“Nos tranquiliza hasta cierto punto, sacar dos goles en la Copa no es poca cosa aunque si nos relajamos vamos a sufrir más de la cuenta. El partido va a ser parecido a lo que pasó el jueves pasado, ellos siempre tratan de jugar y poner mucha gente en mitad de cancha hacia adelante por eso no tenemos que dejarle hacer su juego”, destacó.

El partido de vuelta entre Universidad de Chile y Boca Juniors se disputará este jueves, a las 20:15 horas en el Estadio Nacional. El conjunto trasandino tiene como bajas para este duelo a Juan Manuel Insaurralde y recupera a Clemente Rodríguez, con esto la formación que dispondrá Julio César Falcioni será con: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.