Notas


Ballet Nacional Chileno ofrece 3 últimas funciones de espectáculo de danza poética

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ballet Nacional Chileno, BANCH, presentará las tres últimas funciones programadas del espectáculo “Prima del piede il passo”, de los destacados coreógrafos italianos Laura Martorana y Massimiliano Siccardi, quienes crearon esta obra especialmente para la principal compañía de danza contemporánea del país.

La pieza está inspirada en la obra literaria del poeta y novelista Erri De Luca, uno de los más populares escritores italianos del momento, valorado por su profunda conciencia social.

La obra, que mezcla la danza, con la poesía, la música y el video, se despide de cartelera el próximo jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Universidad de Chile.

Entradas en venta público general desde $ 6.000 a $ 2.000. Precios especiales tercera edad desde $ 3.000 a $ 2.000. Estudiantes desde $ 1.500. En boletería del teatro (Providencia 043, Metro Baquedano). Venta online: ticketek.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados