La New Zealand Rugby Union oficializó los días y rivales que los campeones del mundo enfrentarán durante su tour de la ventana de fin de año en territorio europeo. Edimburgo, Roma, Cardiff y Londres son las ciudades que disfrutarán con la presencia de los All Blacks.

El primero de los compromisos será el que los ponga frente a frente ante el seleccionado de Escocia. Ese encuentro se jugará el 11 de noviembre en el estadio de Murrayfield en Edimburgo.

Una semana más tarde, el 17 de noviembre, los “Hombres de Negro” viajarán a la capital italiana. En el Estadio Olímpico de Roma, los All Blacks jugarán su segundo encuentro ante el seleccionado de Italia.

El tercero de los partidos se jugará el 24 de noviembre. Nueva Zelanda se trasladará nuevamente a las Islas Británicas, para ser más exactos a Cardiff, para enfrentar a Gales en el Millenium Stadium.

El cierre del tour será el 1 de diciembre. Los All Blacks visitarán el mítico estadio de Twickenham, en Londres, para despedirse enfrentando al seleccionado de Inglaterra.