Notas


15 colegios de Los Ángeles cuentan con atención psicosocial para alumnos vulnerables

Carlos Mellado | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del ámbito de la educación destacaron el aporte de un programa impulsado por la Junta Nacional de Auxulio Escolar y Becas que consiste en atención psicosocial para alumnos vulnerables de Los Ángeles.

Karina Silva, directora regional de Junaeb, valoró la iniciativa que consiste en talleres de apoyo a los menores, gracias a un convenio con el municipio.

Por su parte, Carlos Mellado, jefe comunal de Educación, sostuvo que han podido verificar los avances que registran los alumnos que se atienden bajo esta modalidad.

Hay que hacer presente que 15 colegios de la comuna con atención básica y pre básica, cuentan con duplas de profesionales que les permiten trabajar en conjunto entre educandos, profesores y apoderados, para potenciar el desarrollo académico de los beneficiarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados