Una noche inolvidable es la que se vivirá este miércoles 20 de junio en la cancha de vóleibol del CEO cuando se dispute por primera vez el “Juego de las Estrellas”, evento de exhibición que pondrá frente a frente a las selecciones nacionales con las mejores figuras extranjeras que hoy juegan la Liga Chilena A-1.

La imperdible jornada arrancará a las 18:30 horas con el choque entre la Selección Nacional Juvenil Femenina –que jugará el Sudamericano en Perú en octubre- y el Combinado “Resto de América” que integrarán las mejores jugadoras que hoy refuerzan los equipos de la Liga.

Por Chile destacan los nombres de Catalina Melo y Josefa Schuller, mientras que en el equipo extranjero, que será dirigido por Desiderio Farías y Marisol Ibarra, han sido convocadas la ex seleccionada peruana Keith Meneses (Boston College) y la argentina Andrea Agüero (Manquehue), entre otras figuras.

La inédita jornada concluirá con el enfrentamiento de la Selección Nacional Juvenil Masculina –que se prepara para el Campeonato Sudamericano de Colombia en octubre -y el equipo “Resto de América” a contar de las 20:00 horas.

Por Chile destaca la presencia del capitán y ex refuerzo del equipo argentino Ciudad de Buenos Aires, Dusan Bonacic, mientras que por los internacionales resaltan nombres como el ex seleccionado argentino Juan Pablo Alanis (UC) y el seleccionado colombiano Daniel Vanegas (Manquehue)

La entrada es totalmente gratuita.

TopComunicaciones

TopComunicaciones