Recordemos que la semana pasada, Laura Ojeda realizó una denuncia a La Radio, expresando su mal estar por el retardo en la obtención de una biopsia de piel a su hijo, quien llevaba semanas con cuadros de fiebre y cicatrices en su cara debido a que se consecuencia de una constante picazón.

De acuerdo a Ojeda, en estos días, su hijo Benjamín come poco y presenta un aumento de ronchas en la cabeza y en la parte baja del cuerpo.

Según la madre, este lunes asistió a la hora de atención, y sólo vieron a su hijo, pero no le tomaron muestras ni lo examinaron.

Sin embargo, según información del Hospital Regional de Valdivia, el proceso de atención que ha recibido el hijo de la denunciante, se encuentra dentro de lo normal, incluso se le han agilizado las atenciones.

Además, desde el Hospital aseveraron que la junta de especialistas que se realizará el viernes, servirá para ver qué decisión tomar o qué examen aplicar. Reiteran que la atención concedida corresponde la aplicada por normativa, está dentro de los plazos correspondientes.