Notas


Teatro Municipal de Casablanca presentará este domingo 24 de junio la película “Hugo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Municipal de Casablanca presentará este domingo 24 de junio, a las 16:30 horas, de la película “Hugo”, cuya entrada es liberada.

Basada en el Best Seller de Brian Selznick “The invention of Hugo Cabret”, la cinta nos traslada al París de los años 1930’s y nos cuenta la historia de Hugo, un pequeño huérfano de 12 años que habita en una estación del tren de París, donde lo ha llevado a vivir su tío Claude, a raíz de la muerte de su padre.

Hugo adquirió de su padre una habilidad mecánica extraordinaria, de manera que, cuando su tío desaparece por días enteros, el pequeño Hugo se encarga de los relojes de la estación.

Además, el chico está empeñado en reparar un “autómata”, una especie de robot que su padre rescató de un museo y en el que ambos estaban trabajando para hacerlo funcionar.

El pequeño y solitario Hugo cree que arreglando al autómata, que se supone puede escribir, obtendrá un mensaje de su padre desde el más allá.

Las piezas que necesita para hacer funcionar la máquina las substrae de la tienda de Georges, un anciano que repara y vende juguetes mecánicos en la estación. Cuando Georges lo atrapa en el acto, comienza una relación entre el viejo y el niño que beneficiará a ambos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados