El mediocampista argentino Sebastián Rusculleda y el delantero chileno Juan Gonzalo Lorca se convirtieron en los primeros refuerzos de Deportivo Quito para el segundo semestre.

Ambos jugadores, que arribarán el miércoles 20 de junio a Ecuador, llegan a la tienda capitalina desde Santiago Wanderers de Valparaíso, donde fueron uno de los puntos altos del equipo ‘caturro’ en el Apertura.

De esta manera, el entrenador Nelson Acosta ya comenzó a reforzar el plantel del Deportivo Quito de cara a la segunda etapa del campeonato local y la próxima Copa Sudamericana.

Rusculleda llegó a un acuerdo para sumarse a Deportivo Quito una vez expirado el préstamo acordado entre Wanderers y San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase.

Lorca, en tanto, hizo uno de una cláusula de salida estipulada en el contrato con el ‘Decano’ para acordar su llegada al equipo que hace de local en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito, que el domingo derrotó por 2-1 a Emelec por la 19ª fecha de la primera fase, busca revalidar el título que obtuvo en diciembre pasado, justamente ante los eléctricos.