Luego de tres años de éxito de la comedia “Taxi, Fresco y Caradura”, la Corporación Cultural San Ginés anunció sus ultimas seis funciones de junio en Sala Vitacura San Ginés.

“Ha sido un periodo increíble y delicioso, con ‘Taxi’ hicimos mas de 250 funciones en Santiago y logramos que miles de personas pudieran disfrutar de una entretenida comedia de enredos” comenta Patricio Strahovsky, protagonista de esta comedia y conocido actor de la Corporación Cultural San Ginés.

“Esta divertida comedia se retira de cartelera con la sala llena, lo que es un privilegio y una bendición del público, sin embargo hay que dar paso a otros espectáculos y a otros actores. La idea es ir constantemente renovando la cartelera tanto para las sala San Ginés de Bellavista como la de Vitacura. “Taxi” quedará disponible sólo para funciones privadas para empresas y municipalidades a lo largo de todo Chile,”, destacó Juan Pablo Sáez Director de Taxi y de la Corporación Cultural San Ginés

“Taxi, fresco y caradura”, narra la hitoria de un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en distintos domicilios sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta tan particular y arriesgada doble vida, el protagonista involucra a todos quienes le rodean. Una mentira lleva a otra y ésta a otra mayor y se da vida a una gran comedia de enredos.

“Taxi fresco y caradura”, fue escrita por el afamado dramaturgo inglés Ray Cooney, reconocido maestro de la comedia. Adaptada y dirigida por Juan Pablo Sáez

Funciones:

Viernes 21:00 hrs. y Sábado 20:00 hrs.
$10.000 General
$ 7.500 Tercera edad
$ 6.000 Estudiantes