Notas


Nuevas dependencias de PDI Temuco comenzarían a construirse en 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los primeros meses de 2013 se espera iniciar los trabajos de construcción del nuevo complejo de la Policía de Investigaciones en Temuco, en un terreno de casi 10 mil metros cuadrados con acceso por avenida Prat, Caupolicán, Manuel Bulnes y Miraflores.

Así fue precisado por el jefe de la zona policial La Araucanía de la PDI en la zona, prefecto inspector Ernesto Vidal Capetillo, tras participar de una cuenta pública de gestión, como parte de los actos conmemorativos de los 79 años de la institución a su cargo en la región.

El jefe regional de la PDI Araucanía, reconoció que el proyecto quedó retrasado por el terremoto de febrero del 2010 y que por ahora les mantiene, en lo administrativo, albergados en instalaciones de la FACh en la ex-base Maquehue y en otras propiedades de Temuco, confirmando que cuando se inicien los trabajos para el nuevo cuartel, los funcionarios que han seguido trabajando en el cuartel Prat, deberán además ubicarse en otras dependencias.

Este martes, a las 8 horas, tal como informó La Radio, con una formación general e izamiento del pabellón nacional, en el frontis del cuartel general de avenida Caupolicán con Prat, la Policía de Investigaciones inició en Temuco y La Araucanía las actividades conmemorativas de sus 79 años de existencia, recibiendo además un saludo de los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos, con cortinas de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados