Luego de operar al ex integrante del reality “Mundos Opuestos”, Thiago Cunha, el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital del Trabajador, Ricardo Roa, informó que el bailarín tiene quemaduras en su cara “más profundas” de lo esperado.

De acuerdo a un comunicado emitido por el centro asistencial, la intervención efectuada este martes “tuvo como principal finalidad determinar con mayor exactitud la profundidad de sus quemaduras y definir los procedimientos a seguir para su recuperación”.
 
Además, Roa explicó que las heridas fueron bastante profundas, por lo que “este viernes se realizará una nueva cirugía, se le retirará apósitos de las mano (…) Ahí se verá más clara el alta hospitalaria y el regreso a sus actividades normales”.
 
Por último, según indicó Glamorama, el médico adelantó que la primera etapa del tratamiento de Cunha se prolongará por un período de entre 10 y 15 días.

Cabe destacar, que el ex chico axé sufrió quemaduras de tipo AB en su rostro, cuello y manos durante un accidente en una discoteca, ocurrido la noche del pasado viernes en Copiapó.

Show a beneficio
Este jueves, diversas estrellas del mundo del espectáculo participarán de un evento a beneficio de Thiago, el cual será animado por su ex compañera de encierro Wilma González y Nidyan Fabregat, además del periodista de SQP, Juan Pablo Queraltó.

En la lista de artistas invitados figuran Reggaeton Boys, C4, Don Latino y ex participantes de Porto Seguro, el Team Mekano y Mundos Opuestos.

Finalmente, se indicó que la entrada costará 5 mil pesos y que lo recaudado se utilizará para costear los gastos médicos de Cunha, quien no tiene seguros ni isapre.