El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, se mostró cauto ante el juego de vuelta por las semifinales del Torneo de Apertura ante O’Higgins, a jugarse el sábado a las 16:00 en Rancagua.

“Nosotros lo vamos a salir a buscar, no creo que sea distinto al de ida. Intentaremos ser superiores y marcar diferencias, aunque ndependiente de cómo se dé, el partido será disputado. Ojalá estemos en un buen día, podamos obtener un buen resultado y pasar a la final” indicó el entrenador hispano la tarde de este martes.

Para Sierra la experiencia que pueda tener su cuadro frente a los rancagüinos “es un aspecto valorable, pero no determinante. Lo más importante es que hagamos un buen fútbol y podamos traducirlo en el paso a la final. Todo lo demás son antecedentes, lo que cuenta es jugar bien el sábado y pasar a la final”.

“Más que obsesionarme, es una meta. Tener la posibilidad de ganar el título es motivante, pero lo primero es el partido del sábado. “Es imposible proyectarse más allá si todavía no damos el paso”.