Notas


En prisión preventiva queda hombre de 67 años acusado de apuñalar a su hijo en Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 67 años, identificado como Octavio Escares Meza, quien fue formalizado por el delito de parricidio frustrado, cometido en contra de su hijo de 37 años en Lebu.

La víctima es David Escares Amaya, quien se encuentra grave con riesgo vital internado en el Hospital Regional de Concepción, con una herida penetrante en el abdomen que, de acuerdo a la investigación dirigida por la Fiscalía, habría sido causada con un cuchillo por el progenitor en el domicilio de la familia ubicado en el sector Santa Rosa de la capital de la provincia de Arauco.

En la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Lebu, el fiscal Danilo Ramos señaló que el delito ocurrió el domingo a eso de las 14 horas, cuando en medio de una discusión generada en el hogar, el imputado agredió al hijo con el arma cortopunzante.

El juez fijó en tres meses el plazo para que la Fiscalía termine la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados